En Tepic, Inicio el Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez

Con la junta previa que se dio la noche del domingo, en conocido lugar de Tepic, del estado de Nayarit, se puso en marcha, el Campeonato Nacional de Futbol de la categoría Benito Juárez García 2011, expreso Mario Alfonso Díaz Arrazate, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) del sector aficionado.
En la mencionada reunión, estuvieron presentes los delegados de 31 estados de la República Mexicana, visores de los clubes profesionales de futbol, la delegación de árbitros responsables de dirigir cada uno de los partidos, y por la Femexfut estuvieron Mario Alfonso Díaz Arrazate, Heriberto Ledezma secretario; Antonio Huízar vicepresidente, David Aguilar Estrada vicepresidente de AFEN, Alberto Martínez Torres director de torneos. Edgar Andrade Hernández

31 delegados estuvieron presentes, visores, los árbitros que sancionarán en este evento de nivel nacional, y, por supuesto los federativos, encabezados estos por Mario Díaz Arrazate, Presidente del Sector de Aficionados, Heriberto Ledezma Secretario, Antonio Huízar, Vicepresidente, David Aguilar Estrada Vicepresidente de AFEN, Alberto Martínez Torres Director Organizativo de los Torneos Nacionales, Edgar Andrade Hernández Coordinador Deportivo y Arturo Aguilar, delegado estatal de los árbitros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Huízar Espinoza, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit (AFEN), luego el mensaje de Mario Alfonso Díaz Arrazate. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

About these ads